El pasajero deberá presentarse 30 minutos antes de su vuelo y en caso de no llegar a tiempo en el horario programado perderá su vuelo no teniendo reembolso.

No existe restricción de edad, pero se recomienda que los niños aborden a partir de los 3 años. No se permite llevar a menores en brazos de algún adulto ni en las piernas. Deberá ocupar un asiento por medida de seguridad y llevando su cinturón colocado.

Las personas con discapacidad pueden disfrutar del servicio sin ninguna restricción siendo apoyados para abordar por nuestro personal de tierra.

No existe restricción para embarazadas o para alguna persona con enfermedad prescrita por su médico en el cual le limite viajar de manera aérea.

No se permite abordar a personas en evidente estado de ebriedad por seguridad.

Solo se permite realizar el cambio de fecha del vuelo programado y que esté liquidado si el pasajero informa 24 horas antes de su vuelo, quedando pendiente la nueva fecha de acuerdo a la disponibilidad que determine Helite City. En este caso tampoco hay reembolso solo aplica el cambio de fecha.

Para el abordaje en helicóptero se consideran las combinaciones de peso y volumen corporal de las personas así como temperatura ambiente y cantidad de combustible de la aeronave, por lo cual las personas de acuerdo a su complexión serán asignadas en los diferentes tours cuidando siempre la seguridad.

Los Helicópteros son aeronaves que están reguladas por las normas y procedimientos de Aeronáutica Civil igual que cualquier línea aérea, por lo cual en el caso fortuito de tener alguna restricción de vuelo en el espacio aéreo de la Ciudad de México, se les informará a los pasajeros para reprogramar su tour en una nueva fecha acordada por ambas partes.

Si las condiciones climáticas por lluvia, neblina o fuertes vientos obligan técnicamente a no realizar los tours, se reprogramará en fecha posterior.